Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, viernes, 18 de abril de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Arias Cárdenas constituyó gabinete ejecutivo
El Gobernador revolucionario del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, anunció públicamente los nombres de los miembros de su gabinete ejecutivo regional.
 
 
Foto/Prensa
Arias Cárdenas junto a su tren ejecutivo.

 


Maracaibo

El Gobernador revolucionario del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, anunció públicamente los nombres de los miembros de su gabinete ejecutivo regional y el rol que cada uno desempeñará dentro del periodo de gobierno 2012-2016, según su área de experiencia, para impulsar el desarrollo de la región, y convertir al Zulia en Nombre y Luz de Venezuela.


Las asignaciones de los cargos públicos para el Gabinete del Gobierno Regional, comandado por el Gobernador del Zulia Arias Cárdenas, quedaron concedidos de la siguiente forma: Blagdimir Labrador, Secretario de Gobierno, Jairo Ramírez, Secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador González, Secretario de Administración y Finanzas, Daniel Boza, Secretario de Prevención Ciudadana, María Elena Anzola, Secretaria de Despacho, Leonel Cabezas, Secretario de Deportes, Lenín Cardozo, Secretario de Infraestructura, Nelson Canquiz, Secretario de Asuntos Administrativos y Políticos, Ender Carrizo, Secretario de Planificación y Estadísticas, Noelí Pocaterra, Secretaria de Pueblos Indígenas, Giovanni Villalobos, Secretario de Cultura y Antonio Castejón, Secretario de Educación.


Luego del nombramiento de los secretarios de la Gobernación Bolivariana de la región zuliana, el Comandante Arias Cárdenas, manifestó que contará con un equipo lleno de valores patrióticos y humanistas, que trabajará en conjunto, con todos los niveles de gobierno. “Uno de los elementos primordiales a destacar en nuestro Gobierno Bolivariano regional será el trabajo unitario con el Gobierno Nacional, los Gobiernos municipales y el Poder Popular, orientados en la misma dirección de trabajo y progreso, para tener una región digna y el Zulia sea Nombre y Luz de Venezuela”.


El nuevo Secretario de Desarrollo Social, José Fleire, reiteró que el nuevo Gobierno Regional seguirá trabajando por el pueblo. “Generaremos vida digna a las familias zulianas, impulsando el desarrollo del socialismo, daremos mayor respuesta a las necesidades que presenta el estado, articulando todos los entes con el Gobierno Nacional e implementando medidas para la construcción de la patria nueva".
Asimismo, Blagdimir Labrador, Secretario de Gobierno, expresó. “Trabajaremos mancomunadamente el Gobierno Nacional, resolviendo las problemáticas que presenta la entidad zuliana, impulsando los grandes proyectos de desarrollo, como la construcción del puente Nigale; y por supuesto la gran lucha contra la inseguridad, todos juntos con en el nuevo gobierno regional revolucionario, garantizando la felicidad plena al estado Zulia".


"Acá se encuentra reunido todo el equipo que trabajará de la mano del Gobernador Arias Cárdenas, por la transformación del Zulia, donde seguramente desarrollaremos en el estado una propuesta de reestructuración y modernización en la podamos ofrecer tranquilidad y bienestar social al pueblo soberano”. Finalizó Salvador González, Secretario de Administración y Finanzas.

 

Nota de prensa


Publicidad
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.